For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
ADMINES!!!! I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
ADMINES!!!! I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
ADMINES!!!! I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
ADMINES!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
ADMINES!!!! I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
ADMINES!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
ADMINES!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
ADMINES!!!! I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
$uZ
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
FaLyeL
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
fIs0k^
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
El loco de la escopeta
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
††F@LKØN††
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
Ki11eR
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
dani_pepino
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
_WooKiE_
ADMINES!!!! Vote_lcapADMINES!!!! Voting_barADMINES!!!! Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ADMINES!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:00 pm

WENOS POS STO ES MI OPINION K KOMO SIEMPRE VALDRA UNA ..... MIERDA^^

aver io voy a decir lo k la gnte piensa y esk 3 de los 4 admines ultimamnte vais de subidos k no os lo kreeis ni vosotros k si eso un dioa os pregunto k tal el tiempo x ay arriba xk os kreeis dioses x tener la letra verde el uniko k podria kreerse algo es ivan k sa montao el server y aun asi ultimamnte stara estresao o algo xk ace algunas gilipolleces komo banear a wookie
Dany nunka ma gustao dl to komo admin pero dntro de lo k kave no lo a exo "tan" mal aunek tbm a exo alguna tonteria
y weno aki iega mi keja^^

y va para.......

EL SOBRAO DE.....NAPEX pase a rekojer su premio Wink

ivan no se si t ayudara demasiado el xaval pero se kree muxo x pagar 10 euros y tener poder pa kikear a gnte kuando le sale dl navo
el otro dia kuando baneaste a wookie io iame flipao a un kolega mio en plan de koña y el kom gran admin pnso k era un insulto y m kikeo

en el surf sky 2 aki tol mundo matando en jaula y exandose unas risas y klaro komo io sali encima suio y le agujeree el perolo m kikeo

y oy a sio su ultima gran azaña no m akuerdo kon kien diskutia la kosa esk akavo saliendo lo del ban a wookie y io le e defendio a wookie y na k si lloro muxo k si pasa de mi k tal kosas k mm la pelan xk k un xaval m iga eso m la sopla=)
pero klaro al final pues kon una simple vacilada fue al kamino facil y....Kik pla alovera io le dije k si asi ia stava kontento y na segimos diskutiendo y klaro komo se piko y no save defenderse M A AÑADIDO A LA LISTA DE BANEADOS nose k razon m dio si xk insulte o alguna kosa asi klaroo xk io no soy un intokable komo pucela k se kaga en la ..... madre de la gnte y a el se le rien las gracies io iamo pikao al napex y baneao weno vere si ia puedo entrar al server o k a k no se m olvide tbm a baneao a shut =)
Volver arriba Ir abajo
††F@LKØN††

††F@LKØN††


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: Re: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:19 pm

Q asco de tio nen.. napex veo q no recapacitas.. x 2 cosas apenas voy al server, casi siempre esta lleno y x los admins.. farid es un buen xico, ivan hizo el server, con dany me llevo genial = q con farid y ivan, pero Napex, no lo conozco muy bien, pero viendo lo q hace se me kitan las ganas de conocerle mejor.. q tio dios! yo te apollo alovera. xD!
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: Re: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:39 pm

Ami lo k man dicho es k tu alovera as dicho k todos los admines somos unos mierdas menos el farid. santa
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: alovera   ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:36 pm

ivan no se si t ayudara demasiado el xaval pero se kree muxo x pagar 10 euros y tener poder pa kikear a gnte kuando le sale dl navo
el otro dia kuando baneaste a wookie io iame flipao a un kolega mio en plan de koña y el kom gran admin pnso k era un insulto y m kikeo

en el surf sky 2 aki tol mundo matando en jaula y exandose unas risas y klaro komo io sali encima suio y le agujeree el perolo m kikeo

y oy a sio su ultima gran azaña no m akuerdo kon kien diskutia la kosa esk akavo saliendo lo del ban a wookie y io le e defendio a wookie y na k si lloro muxo k si pasa de mi k tal kosas k mm la pelan xk k un xaval m iga eso m la sopla=)
pero klaro al final pues kon una simple vacilada fue al kamino facil y....Kik pla alovera io le dije k si asi ia stava kontento y na segimos diskutiendo y klaro komo se piko y no save defenderse M A AÑADIDO A LA LISTA DE BANEADOS nose k razon m dio si xk insulte o alguna kosa asi klaroo xk io no soy un intokable komo pucela k se kaga en la ..... madre de la gnte y a el se le rien las gracies io iamo pikao al napex y baneao weno vere si ia puedo entrar al server o k a k no se m olvide tbm a baneao a shut =)||||
NAPEX:esto la verdad sobra por q tal i como te dige no me creo na por pagar 10 eu por q pierdo 10 euros listo i lo ago para ayudaros a todos i q no venga gente como tu vavcilando si yo kick a 1 sera por q a insultado o a matado en mariso en surf o en jaula cuando se digo q no o campeais mazo i si ivan ban a wookie es por algo
ademas lo q tu dices me la sopla por q se q cada 10 cosas q dices 9 son mentiras man sorry pero si en el server te ponen vacilon con algien o pasa algo voi a por ti no te perdnoo ninguna q lo sepas contigo me pongo duro i con casi todos ya no puede ser q este ai namas llego ee napex q pasa man camvbia de mapa o ban a este q es xeto o radich xeto o graxe cheto cuando no son xetos yo pago 10 eu pa jugar en realidad i ayudar en concreto pero si tais todos los dias asi pos jode por q i si un dia pasa por aki 1 pro i flipais todos maxo eee ese tio -XETo mira eso madremia q xetaco noseke i seguro q empezais a spamearlo pos rallais mazo
lo q pasa alovera q tu no eres admin no sientes lo mismo i cuando estoi solo en el server me rallais mazo namas entra ivan como os callais la ..... boca i lo digo en general por q es la verdad ami no me jodas yo no tengo nada q ocuiltar a ivan tanto como a vosotros "me la pela" asi de claro lo digo aki tanto como en otro sitios i tanto como en el server estando ivan o no stando el por q es la ..... razon no os dais cuenta de lo q pasa asta q no seais admines q ten tol dia asi jode toca los wevos pocos de los q juegan en el server lo reconocen o cuando acemos votemap aa no este mapa no q asco cambia nen pls va tio cambia noseke pon suerf cuando somos mas de 23 personas no cavemos todos atc o pon deagle noo awp !!! cada 1 kiere 1 cosa coño daos cuenta respetar el votemap si no os justa ajo i agua como yo man
yo tmb me kego de ti por q eres el 1 pallaso q siempre estas discutiendo i diciendo este lleva WH o xetaco i te metes conmigo mas q nada cuando no ta ivan q pasa no tenes 2 pares de cogones o q i me es = q tu IP sea dinamika si se q eres tu ban de nuevo ivan o otro ya ves apretar 2 numeros oo q dificil maxo cuidado me muero despertar ya chavales q teniendo aki el napex 15 años esta mas espavilao q vosotros teniendp 19 i 29 atc no teneis ni idea i me venis diciendo q no tengo ni idea q es 1 pro i kien 1 cheto cuando e jugadoi contra pros i e tenido xetos yo jajaja dais pena ablais sin saver 1 ..... mierda i dais opinion sin dar la razon chavales aprender o ir a estudiar anda antes de decir nada os dego aki este tema se acava es toa la verdad i no tengo ningun miedo a nada "me la come" todo lo q me digas man
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: Re: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:41 pm

Tema cerrado kien able ban del foro asi de claro TEMA CERRADO santa
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: Re: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:19 pm

Nota: los admin del foro pueden bloquear los temas para que nadie pueda postear en ellos*****************
Volver arriba Ir abajo
_WooKiE_

_WooKiE_


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Cádiz

ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: Re: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:49 am

Jajaja wenisima queltazz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADMINES!!!! Empty
MensajeTema: Re: ADMINES!!!!   ADMINES!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADMINES!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: