For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
$uZ
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
FaLyeL
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
fIs0k^
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
††F@LKØN††
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
Ki11eR
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
dani_pepino
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
_WooKiE_
Tutorial para usar el paracaidas entra Vote_lcapTutorial para usar el paracaidas entra Voting_barTutorial para usar el paracaidas entra Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Tutorial para usar el paracaidas entra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El loco de la escopeta

El loco de la escopeta


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:37 pm

Si seguis los pasos seguramente os salga bien pero si te comes uno no saldra asi que study

paso 1: tendremos que tener dinero para comprarlo que son 1000$ en este server.En otros puede valer mas.

paso 2 : para comprarlo ponemos en consola poneis say buy_parachute. Si quereis hacerlo de la Y pues escribimos tambien buy_parachute

paso 3 : ya lo tenemos y todo. Ahora con el boton e ( si no haveis canviado los controles) le apretamos pero si soltais os caeis en picado asi que mantenerlo pulsado si quereis bajar poco a poco.

Bueno espero que os haya gustado y os funcione alguna duda dimelo Wink
Tutorial hecho por: El loco de la escopeta
Volver arriba Ir abajo
fertisus




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:38 pm

que estupidez dios buy_parachute y e
Volver arriba Ir abajo
El loco de la escopeta

El loco de la escopeta


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:58 pm

ahi gente que no sabe usar el paracaidas asi que... algunos les servira

y no voy a volver al clan de xetos me da igual lo que digas por que el afriedo ese menudo cheat llevava todo el rato la camara ahi volada a 1000 mil por hora y encima mata a 1 venga va y me dice el lider que tenia virus y? yo tube en el portatil unos 32 y me iva lento pero no me hacia nada de eso asi que es xeto y si empieza 1 con xetos ya empiezan tos asi que no voy a volver aunque lo digais todos y encima el lider es penoso jugamos un reto y dios que malo quede yo delante de el... anda... y encima malo es que me parto de risa lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
_WooKiE_

_WooKiE_


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Cádiz

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:14 am

Cada loco son su tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alfredinho




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:53 pm

ola.a todos soi alfredo y nos por na loco eso era un virus de un bikingo k me entro en el counter asi k no ballas disendo cosas de la gente.ojala k te entre ati y te tengas k descargar el counter de nnuevo confused y yo tengo muxa dignidad no me meteria xetos pa no disfrutar y k sepas k con la escopeta a menos k estes a 12 cm del jugador no le das en la cabesa asi k no digas roloos anda Mad y adios
Volver arriba Ir abajo
El loco de la escopeta

El loco de la escopeta


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:18 pm

alfredinho escribió:
ola.a todos soi alfredo y nos por na loco eso era un virus de un bikingo k me entro en el counter asi k no ballas disendo cosas de la gente.ojala k te entre ati y te tengas k descargar el counter de nnuevo confused y yo tengo muxa dignidad no me meteria xetos pa no disfrutar y k sepas k con la escopeta a menos k estes a 12 cm del jugador no le das en la cabesa asi k no digas roloos anda Mad y adios
pero es que tenia la camara a 1000 por hora y esque encima lo mataste eso no se lo cree nadie
Volver arriba Ir abajo
alfredinho




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:15 am

enga ya ombre si le di de pottra y cretelo pixa yo si k no me creo k el blanco k cae eres tu Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial para usar el paracaidas entra Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para usar el paracaidas entra   Tutorial para usar el paracaidas entra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para usar el paracaidas entra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sXe-InjEcT (si no lo tienes ENTRA)
» [TUTORIAL]Jugar Steam
» PARA LA PAREJITA
» SXE para WINDOWS VISTA
» para la novia es de risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: