For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Baneado... sin razón? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
$uZ
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
FaLyeL
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
fIs0k^
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
††F@LKØN††
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
Ki11eR
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
dani_pepino
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
_WooKiE_
Baneado... sin razón? Vote_lcapBaneado... sin razón? Voting_barBaneado... sin razón? Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Baneado... sin razón?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El calvo de lidl (Feru)




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Baneado... sin razón? Empty
MensajeTema: Baneado... sin razón?   Baneado... sin razón? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:41 pm

Hola! iba yo tan contento por el server, porque por una vez no iba de los ultimos y de repente me llevo una sorpresa, Added to baned list, sin previo aviso, lag normal, y sin mierda debido a que mi windows vista no es combatible xD. En ese momento los admines que había eran Silver y creo que Sippy. Al menos me gustaría saber porque se me ha baneado... esque solo falta que me digan xeto. . .
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Baneado... sin razón? Empty
MensajeTema: Re: Baneado... sin razón?   Baneado... sin razón? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:55 am

Pasame tu ip publica i yo te are el unbann gracias makina.
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
El calvo de lidl (Feru)




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Baneado... sin razón? Empty
MensajeTema: Re: Baneado... sin razón?   Baneado... sin razón? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:52 pm

Olé!! esto es el colmo!!!!
estoy jugando tan tranquilo en un mapa que ni ha salido a vote (lo puso dany) y encima hay lag (debido a las texturas del mapa y tal) yo con el ping entre 80 y 100 (que ni siquiera llegaba) va y dice: Bajad lag! BAN! BAN! BAN! y resulta que va y mne banea a mi habiendo gente con 300 de ping, y esta es solo una de las muchas irregularidares que ya he visto pro su parte, y ya estoy arto de que baneen porque si sin avisar y ya sin razon, además de que cambiaron mapa 3 veces seguidas a partir de un solo vote :l
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Baneado... sin razón? Empty
MensajeTema: Re: Baneado... sin razón?   Baneado... sin razón? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:17 pm

El dany es un puto lol de los huevos xdddd
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
C4
Invitado




Baneado... sin razón? Empty
MensajeTema: Baneado... sin razón?   Baneado... sin razón? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm

Holaa a todos...queria saber si me podias quitar el ban, estaba jugando normal iba a mitad de tabla,poco lag y sin mierda.derepente veo que me banean ..creo que ha sido un error, me creia que era para 15 min o 1 hora pero lo cierto es que ya llevo 2 semanas sin jugar y me gustaria volver a entrar al servidor ( muy bueno la verdad, pero hay algun admin muy listillo...)
Bueno pues eso a ver si me podiais quitar el ban, mi IP es : 88.2.176.58


PD: No llevaba nada y no tenia lag ni habia insultao a nadie(no suelo poder leer)


Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneado... sin razón? Empty
MensajeTema: Re: Baneado... sin razón?   Baneado... sin razón? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneado... sin razón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
» baneado x decir ke uno lleva aim
» BAN SIN RAZON
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
» Ban Permanente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Off-Topic :: chat-
Cambiar a: