For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Ban Permanente... I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Ban Permanente... I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Ban Permanente... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Ban Permanente... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Ban Permanente... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Ban Permanente... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Ban Permanente... I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
$uZ
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
FaLyeL
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
fIs0k^
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
††F@LKØN††
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
Ki11eR
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
dani_pepino
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
_WooKiE_
Ban Permanente... Vote_lcapBan Permanente... Voting_barBan Permanente... Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Ban Permanente...

Ir abajo 
+7
ivan soi papa
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ
FaLyeL
^]|[3m1l1o]|[^
farid
napex
$uZ
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
$uZ

$uZ


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:53 pm

Ivan tu como te lo montas?


me metes en la ..... lista de ban permanente del server saviendo k no soy xeto ni na? anda k tmb... como os gusta tocar los cojones ee

cada vez el server se va mas a la mierda... los admins vacilando a kualkiera k dice algo y luego k exais a los k tan de espec antes k a los xetos ... no se sae onde ira aparar els erver asi...


baneaste a OnLi DeAgLe y ese era yo ...

saes k no soy xeto y me baneas permanentemente? ...
Volver arriba Ir abajo
$uZ

$uZ


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:09 pm

Por lo k se aprecia no e sio el unico al k le banearon por una xorrada ...


aver si pones mas rectos a tus admins k muy bien k te paguen el server pero tio k eso no kiere decir k tengan derexo a to ... ademas de k la cagais bastantes porke exais a gente k no tenen nada y encambio a xetos no les exais...
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: i tu flipas colega   Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:05 pm

tu flipas capullo yo ati no te e baneado i aparte de q yo no bneo sin asegurarme de q son chetos o no cosa q tu eres un ignorante por decir eso si te an ban es por algo bocazas no me jodas i eso de q nos creemos los amos te lo metes por el culo yo merevoto si se meten conmigo cosa q si me vienes de buen rollo voi de buen rollito pero alparecer tu eres un flipao mas de esos asi q por q no vienes i me lames el culo gilipollas cosa q yo no baneo permanente flipaoban 60 min lo q pasa esq tu fumas demasiado colega dile a tu camello q pare de pasarte tanta mierda
Volver arriba Ir abajo
$uZ

$uZ


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:10 pm

mira ves la prueba de k se kreen superiores la teneis ay


ya eis como abla y sin decir k aiga sio el lol! lol!


ademas uno de vosotros me añadio a la lista de ban permanente del server porke me lo puso y yo no me invento las cosas porke si

y menos umos k aki el unico lameculos eres tu jajajaja


ademas bocazas?

digo lo k la mitad de la peña de aki piensa y sino pregunta pregunta
Volver arriba Ir abajo
$uZ

$uZ


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:14 pm

yehaaaaa!!!!


pa k veais de lo k os iba ablando


el vocabulario de los admin es lo mejor de ellos ablan de usted y siempre pacientes


De: napex
Para: $uZ
Publicado: Hoy a las 9:09 pm
Tema: [Ningún título]
q tu estas muy flipao chaval q dices de poner a los admins rectos si no tienes ni ..... idea colega aparte q no baneo permanente ban de 60 min cosa q no ago lo q me sale de los wevos capullo si te banen es por algo no? pienso yo aparte q si veo a 1 xeto lo ban cosa q hora no voi a ban a nignun xeto por lo q dig ivan i ahora no llores gilipollas q me vas a acer reir anormal



y eso k no dije su nombre para nada lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
farid




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: wenas   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:06 pm

yo no e baneado a nadie y nose que pasa con vosotros pero yo voy con buen royo no se si lo estoy aciendo vien pero yo no e baneado a nadie yo solo kick a los spect y los del laga aviso i kick o si veo un xeto pues ala calle asi que no quiero sabes nada ale adios [farid admin por nose cuanto tiempo] santa
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:26 pm

es Napex con acusaciones sin fundamento y todo eso ami me ha acusado de llevar chetos por que en una partida no me mato y yo si lo mate por que el dice que me dio 10 disparos en la cabeza es que yo lo flipo con el chabal este siempre esta igual y despues entra MED y solo da cholas y no hace nada yo lo flipo... Saludos

PD: Ivan para que veas por que la gente se pueden estar yendo de tu server con admin asi y con personas asi despues pasa lo que pasa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
$uZ

$uZ


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:12 pm

farid de ti no me kejo xd si tu no aces na xdxdxdxdxd


si ay problemas ayudas y punto pero no ablas muxo tampoco eres el unico mas decente xd
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:48 pm

napex eres un vacilon digas lo k digas asi k no te pongas fanfarron k te krees el amo y en este server amos ay pocos y ni tu ni yo tamos entre ellos asi k menos lobos caperucita...k te tiras muxo el rollo
Volver arriba Ir abajo
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:19 pm

napex escribió:
tu flipas capullo yo ati no te e baneado i aparte de q yo no bneo sin asegurarme de q son chetos o no cosa q tu eres un ignorante por decir eso si te an ban es por algo bocazas no me jodas i eso de q nos creemos los amos te lo metes por el culo yo merevoto si se meten conmigo cosa q si me vienes de buen rollo voi de buen rollito pero alparecer tu eres un flipao mas de esos asi q por q no vienes i me lames el culo gilipollas cosa q yo no baneo permanente flipaoban 60 min lo q pasa esq tu fumas demasiado colega dile a tu camello q pare de pasarte tanta mierda

De que vas?es decir....se queja de que un admin...UN ADMIN...no ha dicho "Napex me ha baneado permanentemente"....y tu vas y empiezas a insultarle,asi que igual el bocazas no es Suz,que raro que antes no pasaba esto eh? Si lo que le paso a Suz ocurre unos meses antes,seguro que algunos letrasverdes que por esos dias no lo eran,le habrian defendido...asi que igual el flipao no es Suz.....y por la forma en la que escribes...igual el ignorante no es Suz. Mira que respetar es facil, pero puede al ser admin tienes que insultar a todo el mundo

PD:d k bas?es deicr sse kega de un admin.UN ADMIn no a dixo napex me a vaneado pernanentemten asi k t cayas la boca nobb k eres un bocazas

Si yo fuera admin del server escribiria asi,porque visto lo visto...
Volver arriba Ir abajo
$uZ

$uZ


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:35 pm

como ves napex no soy el unico k piensa igual y no solo por ti

si esto sigue asi bien k el server se pagara pero no por ivan aunk al final la gente se rallara ...


yo ya no dire mas pa k liarla aun mas... pero yo de vosotros cambiaria el xip (admins) y seria un poko mas respetuoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:18 pm

Quelt y suz tienen razon no a dixo nada y esa manera de insultarle no es algo normal¬¬

Ultimamnte sotyo viendo k la gente no aguanta una keja pu k en kuanto se kejan un poko de komo lo ace ia salta exo una fiera

asike ia saveis k teneis k kambiar^^
Volver arriba Ir abajo
farid




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: buensa noches   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:00 pm

santa napex tiene que insultar menos yo respeto a todos a mi nadie ma echo na asi que ahora tiene que ablar ivan [queremos mapas nuevos que se nos ba la jente xe] ale jente a pasarselo bien jejejeej feliz navidad jojojoj santa
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:45 pm

Yo pido disculpas a todo aquel k le able mal etc.. espero k me perdoneis LOL. mañana me dedicare a poner mapas nuevos ario santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:18 pm

Ivan que tu hables mal a alguien alguna vez.....se puede entender,llevas muchisimo tiempo siendo admin de un server y todos los dias siempre hay quejas y tal y cual...pero otros que no llevan ni dos semanas,que se pongan en ese plan,es de creerse mejor que el resto
Volver arriba Ir abajo
††F@LKØN††

††F@LKØN††


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:10 pm

Ahí estamos quel! q buena, al fin habeis demostrado q nosotros somos tan importante como el y q aparte va de listo, x cierto ivan, yo opino q poneis muxo inferno y dust, poned mas variedad de maps, q yo x eso voy menos al server, los demas no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
fIs0k^

fIs0k^


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Madrid

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:48 pm

yo no puse un comentario x aki??.. no lo encuentro xDD
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: lolololol   Ban Permanente... I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:47 pm

lol si lo uncico q aceis es lloraar cosa q emilio ati nunca te dige cheto i nunca te e ban i pido disculpas a akellos q les dige cosas sin razon pero q sepas suz q no tienes razon ai yo no ban a nadie sin razon vale si yo veo a 1 tio con xetos lo kick ahora ero q sepas q yo no ban sin motivo se lo q es 1 puto xeto por q e utilizado saves i q kieres q te diga si t vanearon fue por algo saves no soi tonto i se kien tiene por q vigilo si ace falta antes de acer nada cosa q la gente llora muxo en el server si no te das cuenta 1 de ellos eres tu i lo digo muy enserio las cosas van a cambiar eso tmb lo dice dany yo tmb me voi a poner duro i no voi a soportar tonterias de la gente yo em llevo de buen rollo con todos si me empezais a vacilar me es = cogo i kick no ban por q me lo impide ivan por eso ya no ban por q osino ban 5 min a cada 1 q empieza a insultar a la peña sin razon alguna cosa q yo intento poner el server de pm para todos la gente kiere surf ski 2 yo digo q no por q algunos se mueren lo q pasa esq cada cosa q acemos dany y yo o farid q tmb lo a dixo dany en el server os parece mal saveis lo q os digo me es = lo q digais ya paso de todos ire a mi bola cosa q ya lo exo desde siempre no os dais cuenta q rallais muxo muxo q si llorando atc si acemos algo es por algo no no ago tonterias i te voi a ban sin motivos ale este por capullo ban permanente pos no o este por llamarse asi lo ban 60 min ai te ekivocas saves no soi gilipollas i se lo q ago i me figo demasiado antes deace nada esto tmb lo dice dany el tmb esta asta los wevos por q cada cosa q acemos o la mitad ya es casi toa la gente q se kega o cambia mapa q ese es una mierda az otro vote si no os gusta os jodeis yo tmb me jodo cuando elegis vosotros q os creeis lo q pasa esq no estais en nuestro lugar i por eso os kegais si estuvieras en nuestro lugar vriais como no diriais lo mismo q esto ralla mazo por q sois muxos q si 1 este mapa 1 si otro es xeto i no es verdad q si radich mata muxo q si urzazel es xeto pos no lo es q si wookie tmb tiene WH no tiene nada solo saveis q kegaros cuando esteis en nuestro laovereis como cambia la cosa lo unico q ai son criticas por q si este mapa q si este xeto aprender a jugar = q yo yo soi algo pkt pero no lloro tanto lloro ahora por no parais de criticar si os banean sera por algo cada cosa q acemos os parece mal pos ya stoi asta los webs maxo kegaros todo lo q kerais yo voi a acer las cosas bien i ahora me la come lo q digais i lo q agais veo 1 xeto lo kick asta q ivan de nueva horden de q pueda ban cuando pueda ban los xetos seran ban i lo q pasanb ips seran ban i los q pasan publi seran ban yo ahora no ban por tu culpa suz sves cosa q yo no te ban i si te an ban espor algo sorry pero no digo ninmguna mentira ahora ya podeis decir lo q kerais demi adelante barbys no pensava q seriasis asi pero la mayoria lo son lol!
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: lol   Ban Permanente... I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:07 pm

queltazz yo me pongo asi por q todos empiezan a vacilar por na si no me pongo duro la gente sige i sige i sige asi todos los dias tu cres q podrias soportarlo ai q callarles 1 poko maxo ademas cuando no empiezas tu q se meten contigo eee tu no lo entiendes por q no eres admin pero si lo fueras verias q es q te rallen aparte siempre q es cambiar 1 map o kick a algien o algo pro q es siempre el nombre napex napex en el chat ?? si tanto os kegais demi por q me lo pedis ami no ai 3 admin por q todo ami casi todo siempre q es algo napex napex casi siempre veo en el chat eso tu cres q puedo jugar comodo no la verdad esq no i si ace falta vigilo no ai problm pero lo q pasa aki no lo entendeis vosotros siempre estais = claro vosotros jugais i ya esta yo juego me dicen q si este es xeto q si cambie de mapa q este 1 mierda q si vote q acavamos de poner 1 mapa 1 se kega de q es una caca el otro kiere otro mapa tio se ace 1 votemap i au la cosa esq decis q vosotros os volveis locos por nosotros pero saveis 1 cosa yo os digo q los admines estamos mas asta los wevos q vosotros por q no son 4 kienes ablan con vosotros claro q no sois 20 tios kienes opinan vale encambio nosotros solo 4 solo pensar por 1 momento kien se vuelve mas loco entre vosotros i nosotros 20 tios conta 4 q me estais contando vosotros no teneis ni idea de q es lo q pasa i la verdad esq no yokiero llevarme mal con nadie ace poco me pelee con el hermano de ivan el mayor por q me digo q no podia 1 on 1 conytra el i me empeo pkt xDD asi pensando q era med q med siempre se mete conmigo por q le dige a radich no era cheto se pico entonces le dige capullo atc por q se metia conmigo encuanto me entere q no era med le pedi disculpas i losiento asi durante 5 min asi lo ago con todos no kiero llevarme mal con nadie pero si me tocais lo q no tenei q tocar es logico q me ponga serio i furioso a deciros cosas = q vosotros conmigo anda q si lo vierais de la optra forma no abriais poosteado asi cosa q ai muxos testigos en el server i muxos estan conmigo menos algunos yo intento por el bien de todos q esto valla cadavez a mejor siempre a mejor pero con genteasi poniendose xetos i aparte aveces deciseste cheto i no es cheto es bueno o pro i lo vigilo por si acaso i os lo digo i vosotros segis i vosotros segis kegandoos ai no os ago caso por q llorais muxo aveces ya esq llego a un punto q paso de la pella pero si paso de la peña q ago no kickeo a los xetos no me ago responsable de los votes o no me ago responsable de los insultos q se meten entresi aveces vale si no fuyera asi i no uviera admins creo q no diriais lo mismo o si estuvieras en nuestro lugar cosa q no lo digo yo solo ale esto es todo (suerte a todos i gracias espero q el server valla a mejor dew)
Volver arriba Ir abajo
[EsP] NeNa Mary^^

[EsP] NeNa Mary^^


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 pm

bueno pues ya que estamos,que los admin traten a todos por igual...porque lo de kick spec no funciona igual con todos,y mas respeto,porque hoy mismo,alguien llamando cosas que molestaban a Ismi(y si no la molestaba da igual,no da buen ambiente),y lo veo bastante injusto porque encima los demas se reian y le seguian la corriente,si llega a ser cualquier otro ya le habrian echado o a saber que...y sobre las quejas de chetos y mapas y tal....siempre son los mismos los que estan quejandose porque el mapa no les gusta,y los que hacen spam para que les hagan caso porque dicen que pepito lleva cheto. quizas alguien(como yo por ejemplo),se queje alguna vez...pero no siempre,aunque claro,a mi me llaman la atencion y me entero de que solo doy problemas. y tambien veo que muchos se meten con quien quieren en el server,porque enseguida sale gente a defenderles o a hacer lo mismo que ellos,lastima que cuando se meten con alguien como yo,algunos lo que hacen es reirse...pero yo no me puedo quejar
asi que a tratar a todos igual y sin favoritismos
Volver arriba Ir abajo
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:20 am

Ahi te equivocas Napex....si soy admin y desde hace mas tiempo que tu,se como funciona todo este rollo y se lo cansina que puede llegar a ser la gente,pero el problema que veo es lo que creo que han mencionado ya,y como Mary puso,que no tratais a todos igual,en el server tienes que ser admin duro para todos,porque entre la gente siempre hay mas de uno que se aprovecha de que es amigo de los admin para ocupar una plaza en espectador,por ejemplo(hay un plugin para kickear espectadores).Simplemente consiste en echar a la gente que esta de espectador,banear chetos y cuando el mapa se haga cansino(esto lo hago yo)preguntar que mapas se quieren,y luego hacer el votemap(esto no lo hago yo,porque no me sale xD). Y que pasa si se quejan? Si kickeas,baneas y lo haces todo por igual,nadie se puede quejar,porque estais advirtiendo sobre esos temas y algunas personas se lo pasan por sus santos *******

Y aqui va una cosita que os ayudara a todos....

Guia Campsa 2008 para identificar y pedir un baneo a los chetos


Como siempre suele ocurrir,algun server es desafortunadamente visitado por alguien que,al intentar destacar en algo que no se le da bien o simplemente para tocar las narices,lleva un cheto,pero claro,como sabes si esa persona que juega tan bien lleva alguno de esos molestos programas?
Pues se necesita conocer los "efectos secundarios" que tienen las personas al jugar con chetos,y conocer bien los tipos de chetos que hay,porque igual se banea a la persona equivocada por no conocer el tema

Algunos de los cheats mas usados son estos:

Auto-aim: Esto hace apuntar automaticamente a la parte del cuerpo del enemigo que quieras mediante comandos como "bot_aim chest" o "bot_aim thigh"

Auto-shoot: Este es usado especialmente por la gente vaga,ya que lo combinan con el Auto-aim,ya que dispara al instante a cualquier cosa apuntada por el Auto-aim. Tambien se puede configurar para que armas con alto retroceso disparen un numero de balas(por ejemplo hace que la Ak dispare 3 balas y que la mira vuelva a su posicion),con las armas con poco retroceso disparara mas balas(logicamente)

Radares especiales
: Muestra todos los tipos de objetos que hay,como bombas,defusers,armas tiradas en el suelo y todas las personas que estan jugando(en el radar normal,solo marca la gente de tu equipo,y en los terro marca la bomba y el lugar donde se planta)

Wallhack: Hay varios tipos,el clasico es el de ver todas las paredes completamente transparentes dejando ver lo que hay al otro lado,ya que el programa modifica las texturas del mapa para que se pueda ver lo que hay al otro lado. Luego esta otro que simplemente muestra un rectangulo(rojo para los terro y azul para los ct)alrededor de cada jugador,el cuadrado aparece momentos antes de que la persona pueda ser vista por el jugador. En general no hay ningun Wallhack perfecto,en todos los mapas hay zonas donde no funciona y ademas,al modificar texturas,el Cs se acabara estropeando

Speed: El que mas facil se detecta,obviamente. La persona que lo usa va bastante mas rapido de lo normal,ya que el programa acelera todo el ordenador. Tambien puede hacer que dispares todo un cargador en cuestion de segundos(o sin llegar al segundo)

Cualquier cheto se puede configurar para que las smoke y las flashbang no tengan efecto,ya que el cheto mete las texturas del humo y de la flash en una lista para ignorarlas. Aunque claro,de todos es sabido que la smoke baja mucho los fps e impide ver facilmente lo que hay al otro lado, y la flash...para que comentarlo,la gente que observa a alguien(cuando estan muertos) cuando le han tirado una flash,la pantalla de los que estan mirando sufren el efecto de la flashbang,esta claro que si el supuesto cheto mata a pesar de estar cegado,puede ser indicio de que este usando programas maleficos y malvados(aqui hay que recordar que cuando apuntas a alguien aparece su nombre en pantalla,estes cegado o no,porque hay gente con demasiada suerte que aunque esten cegados,se ponen a disparar como locos y matan a alguien)


Ahora que ya conocemos los chetos...pasemos al modo de identificarlos
Antes que nada,no acuses a alguien solo porque te haya matado de alguna forma extraña(el Cs no es realista para nada). Tampoco te pongas como un loco a spammear:

Pepito es cheto!!!!!!!
Pepito es cheto!!!!!!!
Pepito es cheto!!!!!!!
Pepito es cheto!!!!!!!
Pepito es cheto!!!!!!!
Pepito es cheto!!!!!!!

Lo unico que se consigue con eso es que la persona se quite el cheto,y que los admin no les echen al no ver nada raro en ellos
Asi que descartando esta opcion,solo queda observar a la persona sospechosa,con la intencion de descubrir algo extraño en su forma de jugar.

Por lo general,el auto-aim apunta a cualquier objetivo que sea visible por el jugador en un radio de 360 grados,asi que aunque el enemigo este a su espalda,la persona que lleve auto-aim dara la vuelta y le apuntara....aunque esto se puede configurar igualmente.Los auto-aim malos,tienen un extraño movimiento de mirilla,que hace que se vuelva a centrar con cada disparo,esto es facilmente detectable

El auto-shoot deja de funcionar cuando la persona a la que se dispara ha muerto,a un jugador normal se le escapan 1 o mas balas despues de que haya muerto,por eso el auto-shoot se puede detectar con facilidad(no confundir con las personas que disparan pocas balas para que no se descentre la mirilla y vuelva al centro para seguir disparando,esas personas no son chetos,es que saben jugar

El wallhack...este cheto distrae a las personas de lo que consiste en verdad el juego,y van directamente a buscar a los enemigos para tener algo a lo que disparar. Si te fijas con atencion en el comportamiento de la persona que lleva wallhack,veras que no mira en las esquinas ni en los sitios habituales de campeo a no ser que haya alguien campeando,notaras que va con cierta seguridad por cualquier camino y que suele girarse para ver si a sus espaldas hay alguien detras de alguna pared,por lo general estas personas estan mas atentas a mirar las paredes que a otra cosa(aqui hay que mencionar que en algunos server te muestra el daño en pantalla,por lo que si disparan a una caja,puerta o lo que sea,y hay alguien detras,se daran cuenta de y seguiran disparando,tambien esta la gente que sabe escuchar los pasos y saber de donde vienen,no confundais a estas personas con chetos)

Cuando creas que puedes acusar a alguien de cheto,porque has notado alguna de las cosas anteriores repetidamente,entonces es cuando tienes que contactar con el admin para que le observe(cuidando que el sospechoso no te lea).Ahi es donde el juicio imparcial del administrador decide si esa persona lleva cosas malvadas y maleficas que no deberia llevar(digo imparcial,porque muchas veces se banea a gente por el simple hecho de que el favorito del servidor dice que es cheto).En el caso de no contactar con un admin,poner admin_help en la consola para saber si el admin_vote_kick esta activado,para hacer una votacion sobre la persona en cuestion sobre si es cheto o no

Pues esto es todo,el post es demasiado largo pero creo que a mas de uno le vendra bien....
Volver arriba Ir abajo
_WooKiE_

_WooKiE_


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Cádiz

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:16 pm

Dios napex pon , o . k eso d corrida no se entiende nada xDD. Djaros ya d pamplinas d stas k aceis d cualkier kosa una guerra.
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: lol   Ban Permanente... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:15 pm

mira quel estoi deacuerdo contigo en algunos casos comoa espamear ppito es xeto atc yo digo 1 cosa yo trato a todos por = sean amigos o no sean amigos lo q pasa esq la pella llora muxo si no te figas si tu te pusieran en mi lugar verias como la peña dice este map es 1 mierda pon surf o pon india osiempre pon i nisikiera an pasao 10 min a lo q o me refiero esttos temas tienen q acavar i aparte yo se lo q es 1 xeto yo e usado i e tenido se cuando 1 yeva o no yeva encambio muxa gente no tiene ni idea i se dedican a este xeto me a metio 2 xolas o este es cheto mira su puntuacion 22 a 1 eso lo e visto hoy tu solo piensa x un momentocomo nos sentiriamos nosotros siempre kegandose la peña yo solo pago 10 euros para ayudaros para q el server valla a mejor lol! i yo no trato a nadie mal si el no me trata mal ami como josepa q dice q soi mal admin i le digo x q i me dice ese xeto i claro como es tu amigo no lo baneas pos 1 copsa yo no puedo banear asta nueva horden 2 cosa no es xeto por q lo tenia vigilado 3 cosa solo lloravas 4 cosa yo no me keria meter con el 5. el aun segia vacilando i poniendo publi diciendo q podias acerte 1 mierda server mejor q este por 5 pavos i luego gratis 6.este tio solo es un inculto por qme dice q no tengo ni idea cuando la poca idea la tiene el yo no me kiero yevar mal con nadie al contrari bien con todos pa estar bien en el server quezz coño lo q no veo razon esq tu me digas tmb q tengo q acer cuando yo tengo q acer lo q ivan me a dixo o ivan puso 1 norma al server yo la cumplo lo q pasa esq al cumpirla la gente solo sale q decir madreia q aces mal admin q gilipollas noseke yo paso de esos pero nmo entiendo por q me meten en ello o me implican gustamente ami saves vamos al grano... ahora yo me pongo serio i no voi a perdonar ninguna
NO SPECT NO LAGERS NO AFKS NO INSULTOS (KICK) NO CHTOS NO PUBLI NO IPs (BAN)
si asi lo kereis asi sere ahora las normas se cumpkliran ala perfeccon ahora kiero q os kegeis aki siempre se q abran muxas kegas pero yo are mi trabajo i ire a por todas i cuando ivan me de nueva horden de poder banear a los chetos o a los q dan publi atc yo lo are sin cortarme ningun pelosin avisar sin decir nada yo sere mas duro i eso lo e acordado con dany admin2 si no os gusta a joderse ami tampoco me gusta q kme tokeis lo q mno teneis q tocarme par5a vacileos fuera a otro server o kegas al foro no emèceis a rallar ai dentro solo digo q los 10 euros q pago como dice muxa gente oo q tonto eres le pagas el server a ivan a ellos q mas le da los pago pa ayudar pa estar bien con todos pasarlo bien sin xetos sin publi sin lagers sin gentuza (alomegor pensais eso te implica ati) pero yo digo q no por q lo q intento es arreglar esto estos problemas estos xetos atc (bueno suerte a todo) me pondre serio sin perdonar ninguna si eso lo q kereis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:20 pm

os aburris pa poder skribir tanto no? xD
Volver arriba Ir abajo
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:16 am

El 80 % de la gente dice que el mapa es una mierda,porque no tienen un sitio comodo para matar sin problemas,o porque simplemente no matan. Es cierto que hay mapas(muchos rats),que hace que un equipo este muy bien situado y el otro en una zona demasiado mala. Pero vamos,en el Cs hay que saber jugar todos los mapas,muchos se consideran Pro porque pegan 4 cholas en el de_dust2,y luego los demas mapas les parecen una mierda porque solo saben jugar uno...tambien hay que saber manejar todo tipo de armas y en muchas situaciones,tanto a favor como en contra,todas las armas son buenas si las sabes usar,solo que muchos algunos solo llevan ak47,m4a1 y awp...cuando la clarion,por ejemplo,o la defender,hasta cualquier sub machine,si se sabe usarla,se podra matar como con cualquier otra arma....y ser Pro tambien consiste en saber jugar en equipo,y por experiencia,en el server de Ivan poca gente sabe tirar una flash para no cegar a su equipo,simplemente se centran en ser el primero del rank y blablablabla....para que luego lo reseteen,o venga cualquiera con un cheto,como poni,y se coloque primero en 10 minutos. En resumen,entrar a jugar,a mejorar,a divertirse y divertir a los demas,no entreis simplemente para que 23 lameculos te digan "k wena Pataplin",para quejarse de los mapas,de los admin(que encima que gracias a ellos el server NO ESTA CERRADO,ya que pagan el dinero),para quedar primeros en el rank o lo que sea,si entra algun noob al servidor no es para que le llameis noob y os riais de el,aqui nadie nacio sabiendo jugar,y la verdad,todo esto da un ambiente general al servidor que dan ganas de llorar


Última edición por QuelThaZz el Miér Dic 03, 2008 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban Permanente... Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban Permanente...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: