For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
$uZ
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
FaLyeL
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
fIs0k^
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
††F@LKØN††
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
Ki11eR
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
dani_pepino
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
_WooKiE_
Ban Permanente... - Página 2 Vote_lcapBan Permanente... - Página 2 Voting_barBan Permanente... - Página 2 Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Ban Permanente...

Ir abajo 
+7
ivan soi papa
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ
FaLyeL
^]|[3m1l1o]|[^
farid
napex
$uZ
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:28 pm

Bien dicho quueltzal, tienes mucha razon.eso deverian de acer,yo pongo maps wapos i la gente solo kieres dusts si pongo una desconocida dicen k es una mierda,pk no la conozen,yo creo k ai k ir variando de mapas no sienpre dust,bamos digo yo.saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: yea   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:56 pm

ai si q te entiendo quez por q es verdad la peña solo llora por cada mapa q ponemos a la gente le gusta 1 o 3 mapillas i au ai q variar un poco ir conociendo nuevos i ir mejorando en cada map i eso de nob tmb tenes razon por q ai muxa gente lo q dice todo el rato i se rallan en eso toi deacuerd contigo aver si la peña para ya de kegarse tanto i pone algo de lo suyo tmbi q aprendan a no kegarse tanto por q es 1 cagada estar ocupando chat para nada si solo consigen kick o insultos sobre los demas bueno suerte a todos i asta la proxim
Volver arriba Ir abajo
fIs0k^

fIs0k^


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Madrid

Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:33 pm

quel e creado un club de fans para ti xDD se llama apoyemoss al que nunca mata a nadie en el cs xDD de done sacas ttiempo y gnas pa escribir to eso?? en fin a verdad esq tienes razon aki ai getne ke se cree pro y no llega a newbie un pro mata en todos los mapas y con cualkier arma , x poner un ejemplo ... yo xDD asi q ivan ajate mapas nuevos como el kabil no s si es de_kabul o cs_kabul pero ese esta muy wapo bajteloo salu22
Volver arriba Ir abajo
farid




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: joder tienes toda la razon   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:57 pm

QuelThaZz tiens toda la razon tio siempre me dicen cambia de mapa to el rato y son mas pesados y uno mata una cuantas veces y dicen que es xeto y algunos decen que si fueran admin que no seque i tal se piensan que es facil ser admin y santa ivan podrias poner mapas nuevos como el aim_inferno o dust 4 o cosas de esas o la train o algo asi tio ale adios y QuelThaZz tiene toda la razon del mundo ale adios
santa
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: tu piensa   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:42 pm

q si la peña fuera admin i no nosotros lo q llegarian a acer maxo estariasn baneansdo a to dios por 3 xolas q mete 1 tio de potra o por q es bueno i sin vigilarlo ni na pammmm ban ai lo tenes eso lo q dice la peña en el chat sin mirarlo ni na oo me a metio 21 xola chetaco !!! noseke claro si solo saven jugar 1 mapa o 2 i son buenos ai es logico no pero sin vigilar sin saver q enrealidad es cheat pamm es cheto noseke deverias averlo ban ya capullo q aces q aun no esta ban eso dicen atc pos la verdad yoqse antes de ban a 1 persona es vigilarla no voi a ban a 1 tio q no lleva mna por q otro diga q si maxo
Volver arriba Ir abajo
††F@LKØN††

††F@LKØN††


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:25 pm

Napex en el otro post dijistes eso de diferenciar un xeto a un pro, pero, pq baneasteis a wookie? wookie no tiene NADA de xetos, el ban pq fue? eso es lo q me interesa.

Sé q no tiene nada q ver con este, pero como en el otro me banearian del foro, pos lo digo en este post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban Permanente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban Permanente...   Ban Permanente... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban Permanente...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: