For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
$uZ
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
FaLyeL
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
fIs0k^
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
††F@LKØN††
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
Ki11eR
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
dani_pepino
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
_WooKiE_
Vergonzoso el servidor Vote_lcapVergonzoso el servidor Voting_barVergonzoso el servidor Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Vergonzoso el servidor

Ir abajo 
+3
_WooKiE_
El loco de la escopeta
^]|[3m1l1o]|[^
7 participantes
AutorMensaje
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:46 am

BUenas tengo que decir esto por que me parece ya inaceptable, hoy y ayer instale los chetos para ver lo que podia llegar a pasar si alguien se hacia un nombre en el server como algunos de mi exclan, si si todos sabemos quienes son, Hoy y Ayer entre con chetos, voluntariamente y solo para probar una cosa, solo estuve en los dos caso 10 minutos pero solo me hizo falta eso... entre con los chetos y vi realmente que nadie se daba cuenta que iva con ellos, yo solo lo he echo para que veais la burneravilidad del server, es muy facil dar coba a vosotros, solo digo que una de las mejores cosas que ha echo ivan es poner el foro y para poder poner aqui todo esto.

Solo quiero decir que yo apartir de ahora no voi a entrar mas con chetos por que como sabeis no soi participe de eso PERO, que pongan en sXe, que los admines esten mas encima de todo, y sobre todo no tener un trato de favor. Y otra cosa.... no hay pros en este juego pero si gente buena que quizas la habeis baneado gracias a los chetosos esos que dicen que son ellos los chetos. Saludos ^][3m1l1o][^
Volver arriba Ir abajo
El loco de la escopeta

El loco de la escopeta


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:55 am

haver los chetos ahi difirentes maneras de saber si lo usan o no tu a lomojor los has usado y cuando te veian en spetadors los quitabas o no?
Volver arriba Ir abajo
_WooKiE_

_WooKiE_


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Cádiz

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:47 am

Deberian d poner el sxe siempre ya k cuando no sta ivan entra el tipico xeto k se pone a dar x culo.
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:09 am

El loco de la escopeta escribió:
haver los chetos ahi difirentes maneras de saber si lo usan o no tu a lomojor los has usado y cuando te veian en spetadors los quitabas o no?

cuando entraba lo activaba y ya esta no lo quitaba hasta que lo cerraba aver los chetos crackean el hl.exe del juego y eso no se puede activar o desactivar en medio de la pantaya.

Wookie eso lo llevo diciendo yo hace mil años. Saludos
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:46 pm

es komo el jinamero ese...es un chetazo de kilo...solo da mochas....pero decis k no k es el puto amo k es mu weno bla bla bla...si jugase asi no estaria jugando kon nosotros estaria a otro nivel jugando con cracks...xo es un chetaso de kilo...y aun asi no lo baneais...
Volver arriba Ir abajo
fIs0k^

fIs0k^


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Madrid

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:14 pm

emilio toi contigo en lo del sxe pero , si q se pueden quitar los xetos en medio de la partida , creo q si le das al fin o al insert se apra y si le vuelves a dar se activan otra vez mietnras estas jugando
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:12 pm

no se puede he investigado con ellos y tiene un bug que se queda pillao y necesitas reiniciar el .exe es asi no se por que, yo ya lo he dicho lo hice por probar y vi demasiadas cosas que no me gustaron para nada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
fertisus




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:31 pm

y luego por que os cabreais me llamais cheto no?
Volver arriba Ir abajo
||EnaNo||




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:37 pm

aver tu te abras informado sobr alguno tipos de xetos pero no todos son iguales ni acen lo mismo. yo e estado en servers con gente que yevava xetos y te decian k te pusieras espect y no veias nada pero todos sabiamos que eran xetos. hay algunas perlas de xetos que son como pequeños parxes y te los puedes poner o kitar todo depende de como lo tengas configurado. hay gran variedad de xetos no solo el tipiko wh o aim. hay uno que se llama fighter noseque que te convierte en un luchador nato sin que se note practicamente nada que yevas xeto exceptuando pequeños cambios extraños en la reticula al disparar. todo esto lo he ido recopilando de todos los servers en los que he estado preguntando e indagando y existen xetos para todo. si poneis sxe aparecera el tipiko xeto con lso xetos para sxe no hay nada para lo que nos e haya inventado xeto exceptuando el poder de los admins y su criterio.

NO SE DA SPAM DE NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vergonzoso el servidor Empty
MensajeTema: Re: Vergonzoso el servidor   Vergonzoso el servidor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vergonzoso el servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lag en el servidor
» El servidor da asco
» descargas del servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: