For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
no me lo invento I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
no me lo invento I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
no me lo invento I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
no me lo invento I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
no me lo invento I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
no me lo invento I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
no me lo invento I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
no me lo invento I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
no me lo invento I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
$uZ
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
FaLyeL
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
fIs0k^
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
El loco de la escopeta
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
††F@LKØN††
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
Ki11eR
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
dani_pepino
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
_WooKiE_
no me lo invento Vote_lcapno me lo invento Voting_barno me lo invento Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 no me lo invento

Ir abajo 
+10
Shaoran
Ðäs†
Ki11eR
dani_pepino
SïMßäÐ
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ
*F[4]lill!st4*
_WooKiE_
ivan soi papa
[EsP] NeNa Mary^^
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[EsP] NeNa Mary^^

[EsP] NeNa Mary^^


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

no me lo invento Empty
MensajeTema: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:45 pm

es una demo de Med,que por lo visto ayer llevaba cheto hasta en los calcetines

http://www.megaupload.com/?d=UUSJ3AQU

solo basta con ver los primeros segundos de la demo,ahi se ve todo
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:54 pm

sois unos noob med es mi hermano so noobs dais pena para bosotros todo sois chetos ostia mi hermano no es cheto keda claro? pos ala.
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
_WooKiE_

_WooKiE_


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Cádiz

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:59 pm

Ivan x muxo k sea tu ermano mi vista no m voy a volver tonto y decir k no es xeto. Stabamos jugando el otro dia y solo pegaba moxas a traves con scout. Lo siento pero es verdad y deberias d ablas con el para k no se los ponga xk parece k abusa d nosotros xk tu eres su ermano y no lo puedes banear. Weno aunk no lo banees abla con el xk es un xeto como otro cualkiera.
Volver arriba Ir abajo
[EsP] NeNa Mary^^

[EsP] NeNa Mary^^


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:10 pm

tu mira la demo y luego hablas ivan.....
Volver arriba Ir abajo
*F[4]lill!st4*




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 28

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:25 pm

COMO SE ABRE??
Volver arriba Ir abajo
[EsP] NeNa Mary^^

[EsP] NeNa Mary^^


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:44 pm

Descargas el archivo,luego lo pones dentro de la carpeta cstrike,abres el cs,y sin entrar a ningun lado,abres la consola y pones playdemo meeed,y ves la demo
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:20 pm

Acbo de ver el video de cheto nada no teneis ni puta idea de como son los chetos anda i callar boca.noobs
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
Invitado
Invitado




no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:13 pm

No entiendo la mania k tiene la gnte de pa rectiminar algo o decir lo kontrario tiene k salir la palabra Noob.....

pu k aoa mismo stas llamando noob a wooki y a mary kosa k no m parece muy normal ia k son de los mejores del server....


En cuanto a lo de Med pues a mi tbm m parecio bastante xeto pu k dava unas moxas sin ver de la ostia tio luego la demo no la e visto tndre k verla peo si t igo k a mi tbm m lo parecio
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:55 pm

Lo digo i lo buelbo a repetir sois unos noobs no teneis ni puta idea de chetos. mejor k no digais nada k unicamente kedais en rediculo mantas.Mi hermano odia los chetos i nunca sa puesto ni se pondra asi k callaros la boca k stais mas guapos/as.bye
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
Invitado
Invitado




no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:59 pm

No ace falta k nos kontestes asi tio Sad Sad

Menos mal k ia toy akostumbrao a k m llamen Noob xD
Volver arriba Ir abajo
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:49 pm

Dios...y eso no es cheto?todavia le defiendes? He visto los suficientes aim para saber que ese tipo llevaba uno,ivan deja de decir chorradas y no seas tu el noob,porque eso es cheto clarisimo,y si los odia es que te esta mintiendo y aprovechandose de que sabe que no le vas a banear

PD: Ya se porque deje este server,por el favoritismo que hay
Volver arriba Ir abajo
SïMßäÐ

SïMßäÐ


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 33

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:16 pm

EN EL VIDEO QUEDA CLARO QUE ES XETO , I POR MUY HERMANO TUYO QUE SEA ES UN XETO I ESO NO LO CANVIA NADIE... YA NOS PUEDES LLAMAR NOOBS YA , QUE YO YA SE QUE LO SOY , PERO SE MUY BIEN DIFERENCIAR DE UN XETO A UNO QUE JUEGA LIMPIO... EN FIN NO TE LO TOMES A MAL PERO ES LA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:27 pm

Bueno sta claro k sois unos noobs.ya veras k pronto pongo el server steam.mas de uno se jodera.
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:33 pm

......a ver que piense un momento,no pones el sXe porque no entra gente ya que no lo tienen todos,y vas a poner el server steam cuando lo tiene mucha menos gente....? en fin xD
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:34 pm

Al paso k bamos si,algun dia seme cruzaran los cables i jodere ala peña, asi no ablaran de tanto cheto ni pollas.
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
Invitado
Invitado




no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:55 pm

Pos akavas antes poniendo el puto sXe y asi se ve el desnivel de los k juegan y no tienes k poner ni steam ni na
Volver arriba Ir abajo
_WooKiE_

_WooKiE_


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Cádiz

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:03 am

Todavia no entiendo xk no pones el sxe. Razones no voy ninguna, sin alguien no puede ponerlo k se busca la vida o k pregunte x el foro k le ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:00 am

Hola? Madurez aqui?
Primero dices de no poner el SxE porque no entrara nadie , y ahora porque no admites que tu hermano es cheto ( cosa que todos dicen que si ) decides de jodernos y poner el Steam ? Suerte con el server tio , entre tu y Danny de admins llegará muy lejos ..... si .......
Volver arriba Ir abajo
dani_pepino

dani_pepino


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 36
Localización : huelva

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:21 am

iyo dexter tu eres tonto o q si no te gusta el server ya saves te vas fueraa colega y no entres mas .....
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:51 am

dani_pepino escribió:
iyo dexter tu eres tonto o q si no te gusta el server ya saves te vas fueraa colega y no entres mas .....

A ver dani no se trata de eso, si no de poner el sXe y así se verá quienes son chetos y quienes no. Porque si pone el steam, la mayoría de la gente no podrá jugar y será una pena ya que es un server que está bastante guapo. Asique se prefiere que se ponga el sXe que no cuesta dinero y no el steam que te lo tienes que comprar... PORFAVOR PON EL SXE Y NO EL STEAM!
Volver arriba Ir abajo
SïMßäÐ

SïMßäÐ


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 33

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:19 am

No ai quien te entienda ivan , almenos yo , primero no pones el sxe por la gente i luego porque decimos que tu hermano es un xeto ( cosa evidente) decides jodernos con el steam? hombre es tu server i puedes hacer lo que te salga del culo pero no creas que nos joderas con eso, ai millones de servers en el cs a los que puedes jugar i me apuesto un huevo a que la mayoria no solo juegan en tu server , tu veras que haces , sinceramente para ser papa te creia mas maduro, pero bueh cosas de la vida Wink
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:23 pm

Aver cortos de mentes.1.sxe da lag.2.mucha gente no me recomiendo el sxe, asi k cuando me compre el cs original pense en ponermelo steam.callaraos la boca paketorros.
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
Huésped
Invitado




no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:39 pm

dani_pepino escribió:
iyo dexter tu eres tonto o q si no te gusta el server ya saves te vas fueraa colega y no entres mas .....
Tu ami llamandome tonto? espera que me ria xDDDDDDDDD De que vas intento de cani ??Te crees alguien por ser admin de un server ??? si eres un desecho social . Yo es que me parto xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ðäs†

Ðäs†


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2008

no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:10 pm

Citación :
De que vas intento de cani ??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:30 pm

Ðäs† escribió:
Citación :
De que vas intento de cani ??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! lol! lol!


Molan mas los Pokeros xD

Pokero: Cani de las zonas de madrid y tal xD

para mas ingormacion buskar en youtube
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me lo invento Empty
MensajeTema: Re: no me lo invento   no me lo invento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me lo invento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: