For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
$uZ
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
FaLyeL
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
fIs0k^
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
††F@LKØN††
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
Ki11eR
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
dani_pepino
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
_WooKiE_
Sin Putas ke soYs :D Vote_lcapSin Putas ke soYs :D Voting_barSin Putas ke soYs :D Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Sin Putas ke soYs :D

Ir abajo 
+6
fIs0k^
*F[4]lill!st4*
^]|[3m1l1o]|[^
FaLyeL
ivan soi papa
DrizzT
10 participantes
AutorMensaje
DrizzT




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:47 pm

xDDD na ke me agurro i no tengo otra cosa ke acer asike os dejo 1 coment Very Happy ke weno alovera ke e leio ke no te keres pillar steam anda desgraciao enga enano ke son 15 e ke mas te da puto rata xDD i los demas os digo i gual ke ademas asi no teneis tantos problem pa jugar i jugais en mas server xke ademas an dejao de acer server no steam es decir ke ia la penia no va a poder pagarlos i no podreis jugar... o algo asi me enterao pale ia cuando tengais steam os doi el mio x cierto a los ke tengais steam si os dan algo pa ke os metais no os metais xke es pa robaros la cuenta aviso jejej 1 saludo maricas de merda elephant jajajjaja sigo siendo el Nº 1 del server de IvAn muiahaha cheers
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:37 pm

compraros el steam k son 15 euros de mierda bamooos
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:26 pm

yo ya e dixo k no pago para jugar estando gratis eso lo 1º...lo 2º:drizzt te lo as inventao xk ase 2 o 3 dias k an abierto un server unos xavales españoles y yo entro en ese server asi k estas konfundio tio...yo lo veo asi,sere un racano y un agarrao,xo ay kosas mas importantes para gastarme dineros k en el CS...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:53 pm

FaLyeL escribió:
yo ya e dixo k no pago para jugar estando gratis eso lo 1º...lo 2º:drizzt te lo as inventao xk ase 2 o 3 dias k an abierto un server unos xavales españoles y yo entro en ese server asi k estas konfundio tio...yo lo veo asi,sere un racano y un agarrao,xo ay kosas mas importantes para gastarme dineros k en el CS...
Ya me estas rulando la IP xDDD
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:23 am

FaLyeL escribió:
yo ya e dixo k no pago para jugar estando gratis eso lo 1º...lo 2º:drizzt te lo as inventao xk ase 2 o 3 dias k an abierto un server unos xavales españoles y yo entro en ese server asi k estas konfundio tio...yo lo veo asi,sere un racano y un agarrao,xo ay kosas mas importantes para gastarme dineros k en el CS...

que rule que rule xD
Volver arriba Ir abajo
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:49 am

NO SE RULA NADA AKI NO SE DAN IP ENTENDIDO?POS YA LO SAVEIS NO SPAM DE NADA
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
*F[4]lill!st4*




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 28

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:35 pm

Yome lo cpmpre ayer,sta way.se arrecomienda tios Wink
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:30 pm

tranki ivan lo se xD...pa algo ta el msn xDDD...falillista un pin pati si te lo as comprao yo me alegro xo sigo manteniendo lo k edixo antes xD
Volver arriba Ir abajo
fIs0k^

fIs0k^


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Madrid

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:55 pm

yo creo q me lo voi a comprar xq x 15 pavos ademas ayer eme cnotre 10 x al calle xD y creo q te viene tmbien el condiiton 0 en el pack no? si alguien em explica como se instala el steam ese mejor, xq si e smuxo rollo pa instatlarlo paso de comprarmelo slu2 a tos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:10 pm

Peo aver k kon 15 pavos m voy de botellon y m lo paso de puta madre xDD
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:07 pm

tu dame 15 euros y me voi de ruta un finde semana ya veras si no para comprar apuntes en la uni ya veras... Saludos
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:12 pm

yo x 15 € me compro una botella de legendario y me pego una fiesta yo solo eaa xD...no pago x el conter
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:11 am

FaLyeL escribió:
yo x 15 € me compro una botella de legendario y me pego una fiesta yo solo eaa xD...no pago x el conter

+10000000000000

Mejor que legendario, vodka y red bull y a emborracharse..xD
Volver arriba Ir abajo
El loco de la escopeta

El loco de la escopeta


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:18 am

pagarlo por paypal o cracrearlo XDDDD yo lo page por paypal y gratis cheers cheers solo poniendo publicidad en mi web y listo aunque la web no recibia visitas ya que estava abandonada pero me davan $ lol!
en 1 semana me lo pude comprar xD y sin pagar 1 euro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
*F[4]lill!st4*




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 28

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:57 pm

FaLyeL escribió:
tranki ivan lo se xD...pa algo ta el msn xDDD...falillista un pin pati si te lo as comprao yo me alegro xo sigo manteniendo lo k edixo antes xD
Weno,loqe tu digas xD.Pero de toas formas el steam siempre sta mejor,ami me gusta mucho mas,eso es ahorrar iyasta xDD..,yo fui ahorrando 1 € x 1€ asta llegar a 15 € xD weno saludos xDD!!
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:33 pm

komo se nota k no eres xico y no sales x ay y mas siendo cordobes...vete a las zonas mas frecuentadas de cordoba y a ver k te cobran x una simple pesi o una servesa...k me an llegao a cobrar x eso hast 3 € y sin embargo en cualkier bar de barrio es 1,2 €...AVER kien aorra asi sin curro xk yo estudio xaval...y mas teniendo novia k son mas gastos...kien aorre asi k me lo diga y rezo todos los dias x el x ser un dios
Volver arriba Ir abajo
DrizzT




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:43 pm

en f1n falyel e counter te dura pa toda la vida 1 botella para 1 dia.. 2º es 1 de los pocos juegos ke merece la pena gastar dinero i encima 15 euros de merda 3º istalar el cs es mu facil te descargar steam te creas la cuenta 1 vez creada istalas el 1.6 e cz i a jugar Smile el no steam le keda poco de vida a ino em lo e inventao muxas empresan lo an cerrado xke ia no les compensa peo no significa ke todas ten cerras Very Happy i tu alovera enano bote dice.. si tu no bebes marica jajjajaj dw!!
Volver arriba Ir abajo
fIs0k^

fIs0k^


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Madrid

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:22 am

x 15 € de mierda me lo compro ,xq aora voia empezar a currar los findes asi q me l a suda y admeas el botellon te lo apsa bien una noxe y puede q a lso 2 dias siguientes cunado bromeas con lo ciego k ivas , y el counter ya te va a durar pa toa la vida ademas no estamso alando de 40 o 50 euros ke son 15 , 15 euros de mierda q eso te lo encunetras asta x la calle xDD neg asaludos a tos peña
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:53 am

fIs0k^ escribió:
x 15 € de mierda me lo compro ,xq aora voia empezar a currar los findes asi q me l a suda y admeas el botellon te lo apsa bien una noxe y puede q a lso 2 dias siguientes cunado bromeas con lo ciego k ivas , y el counter ya te va a durar pa toa la vida ademas no estamso alando de 40 o 50 euros ke son 15 , 15 euros de mierda q eso te lo encunetras asta x la calle xDD neg asaludos a tos peña

po ahorras 30 y me pagas el mio anda xD Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ðäs†

Ðäs†


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:19 pm

Te lo encuentras por la calle.... ¿Por que calles caminas tu hermano? Pa pasarme por ahi de vez en cuando y asi me pillo un portatil...
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:33 pm

jajajajajjajajaja...fisok el 18 de diciembre es mi cumple asi k ya sabes ve regalandomelo xk las calles de valencia se ve k son pa ricos tio xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:06 pm

Jajaj desde kuando ace falta edad pa beber? xD

si supieras tu los botellones k m gasto xD
Volver arriba Ir abajo
fIs0k^

fIs0k^


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Madrid

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:49 am

weno no me encontra x la calle 15 € , no se de donde salieron, acia muxo aire y vi una cosa plateada fuia x ella i era el billlete de 20 pvos y la cosa plateada era al tira esa k tene eal lado y menos botellon y mas condones xDD
Volver arriba Ir abajo
Shaoran

Shaoran


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : 35hp

Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:58 am

si pagara para mejorar cada juego que he jugado ahora mismo seria el vagabundo mas joven, PASO xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Putas ke soYs :D Empty
MensajeTema: Re: Sin Putas ke soYs :D   Sin Putas ke soYs :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Putas ke soYs :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: