For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Mejor admin? Responder I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
$uZ
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
FaLyeL
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
fIs0k^
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
††F@LKØN††
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
Ki11eR
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
dani_pepino
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
_WooKiE_
Mejor admin? Responder Vote_lcapMejor admin? Responder Voting_barMejor admin? Responder Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Mejor admin? Responder

Ir abajo 
+4
dani_pepino
SïMßäÐ
Shut.18
ivan soi papa
8 participantes
AutorMensaje
ivan soi papa
Admin
ivan soi papa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:00 pm

1.Ivan / 2.Dany / 3.Napex / 4.Frid

Kien es el mejor admin de nosotros 4 i kien lo ace mejor en lo de ser admin?
Volver arriba Ir abajo
https://ivanforo-cs.forosactivos.net
Shut.18

Shut.18


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:04 pm

stta claro dany xD lol!
Volver arriba Ir abajo
SïMßäÐ

SïMßäÐ


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 33

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:58 pm

LO MISMO QUE SHUT, DANY AL PRINCIPIO LA CAGABA PERO TODOS SOMOS HUMANOS NO? PARA MI ES EL MEJOR ADM QUE AY EN EL SERVER EN ESTOS MOMENTOS Wink
Volver arriba Ir abajo
dani_pepino

dani_pepino


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 36
Localización : huelva

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:11 pm

JAJAJ ASIAS TIO AL PRICIPIO NO SE SAVIA BIEN LAS COSAS PERO AHORA SE COMO VA TODO Y ME VA BIEN JEJE FELIZ NAVIDAD XAVALES santa
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:20 pm

Entre napex y dany. Dany la liaba pero lo hace bastante bien ahora. Kik spect, no cambia de map, no banea a lo loco, etc..

Napex, aunqe sea un poco borde, lo hacía bastante bien.

Ivan sorry pero lo tengo que decir, ultimamente no das una, baneaste a wookie porque pensabas que era xeto, baneas a alovera por decir su opinión y también dices que le vas a partir la cara.. Yo creo que te deberías de pensar lo que haces porque la estás cagando. Y por eso, no creo que seas ahora mismo un buen admin.

Faridm bueno, ni bueno ni malo, normal.. Muchas veces no está, pero creo que habría que darle más tiempo y podría ser buen admin.
Volver arriba Ir abajo
dani_pepino

dani_pepino


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 36
Localización : huelva

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:23 pm

SI ME CONSIDERAIS BUEN ADMIN AHORA MISMO NO PUEDO ENTRAR SIERME ME DA 700 DE LA GNO PUEDO ESTAR AI PARA AYUDAR TIOS ME CAGO EN TO PERO SOLO ME PASA EN SU SERVER JODER BUENO SALUDOS TIO Y FELIZ NAVIDAD santa
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: bueno bueno   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:25 pm

gracias man la verdad esq yo creo q lo ago vastante bien aunq si me vacilan i se pasan de listo yo tmb me pongo borde no?
pero tmb ai q entender q somos muxa gente i q cada vez q se ace 1 votremap o algo esten diciendote este mapa no la dust o la surf i el otro diga no esa no la inferno oo wookie es cheto o radich xeto dicen muxo enano tmb es xeto i pami q ninguno lleva nada yo soi sincerom con todos i si me dicen q 1 es xeto yo vigilo pero vbueno ya no pouedo acer nada de momnento no soi admin poor q mi hermano ke vacilo a ivan i la toma conmigo por q dice q como soi admin mi hermano le a vacilado por eso la verdad esq no por q able con el antes de q se meta en el server i mi hermano es asi se le cruzan los cables i la cagaste es capaz de matarte a palazos i no voi en broma por eso vacila muxo i es asi pero no la tomes conmigo q no e exo nada solo ago mi trabajo i pagar 10 euros cosa q pago pa no jugar i q me molesten mazo diciendo xetos o map o vigila o noseke pa eso juego yo sin ser admin i juego mejor i mas veces q yo no juego con xetos hombre.. bueno suerte a todos
FELIZ NAVIDAD santa SUERTE A TODOS EN FIN DE AÑO ATC santa santa
Volver arriba Ir abajo
††F@LKØN††

††F@LKØN††


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:08 pm

Napex lo q te voy a decir es broma, pero NO TIENES ABUELA!! xDD! bueno yo opino q el mejor admin es dany, al principio tenia fallos, como TODO el mundo, NADIE es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:08 am

Napex toda la razón, si tiene problemas con tu hermano que los siga teniendo con él, pero contigo, que no te meta en los lios. Tu norlamente vas de buen rollo con todo el mundo, xicas, xicos y todos los que entren pero hay muchas veces q haces votemap o algo así y sale un mapa y todo el mundo se empieza a quejar. Lo que debes de hacer, si te vuelven a hacer admin, es kikearlos y punto.

Y cuando hay un cheto, más de una vez te he avisado, y como buen admin, lo has vigilado antes de decir nada y antes de actuar, asique ivan creo que te estás volviendo a equivocar porque napex, hace bien su trabajo y creo que deberías de ascenderlo, es mi opinión, espero no ganarme un baneo por esto.
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: thx   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:50 am

gracias killer yo creo = por q ago lo q puedo i con tanta gente cuesta lo sullo ademas tmb es cambiar los maps lo q pasa esq la gente elige siempre los mismos cuando se ponen en el votemap solo sqaven jugar 2 o 3 maps i luego se kegan muxas veces aunq si yo veo 1 insulto 1 xeto o algo raro lo tiro pero no puedo kikear por kikear ni banear por banear aunq gente dice q lo ago por q yo kiero o como hoy q decian q llevava chetos q tenia Wh cuando yo solo tengo 1 cheto q es el Wh+autoaim osea q imposible nano cosa q ami no me van los chetos estoi en contra i tu med me davas contraria i sin averte insultao te cagas en mis muertos i me dices niñato bueno ai os lo digo todo SOLO KIERO Q VALLA A MEJOR EL SERVER I Q AHIGA BUEN ROLLITO (no q me vacileis)
FELIZ NAVIDAD A TODOS santa santa
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:10 am

Napex asta aora abia dixo q eras buen admin aunq tio oy te e visto bastante mal. Tienes q star mas trankilo y no empezar a decir q te rompo la cara, te parto en dos, te mato, etc.. Eso no lleva a nada, persona q insulte kik o ban si sigue y si no pues se habla con ivan y ya está, pero te digo que no debes de entrar en ese juego. Pense q no eras asi pero ahora he visto que me has defraudado bastante..
Volver arriba Ir abajo
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:43 pm

Un buen admin es el que hace lo que tiene que hacer,kikear a los que tiene que kikear y banear a los que se lo merecen,y viendo el panorama de algunos dias que entro....un admin se ha dedicado mas a insultar a un user que a hacer su trabajo(su nombre empieza por na y acaba por pex),otros lo hacen bien medianamente,ya que solo kikean y banean a los que no conoce y a los que no son sus amigos...he visto como gente con 400 de ping ha estado jugando y los admin que estaban en ese momento solo decian que bajase el ping(y nos lagaba a todos),otras veces,se ve como gente con un poco mas de 120 de ping,es baneada casi al momento.Pienso que para banear,se tiene que hacer algo que tampoco deberian hacer los admin,asi que insultar,campear,quedarse spec 8 horas y cosas semejantes solo serian kick(a veces,el unico admin que esta en el server,lleva demasiadas horas metido,y sin embargo ninguna de esas horas ha estado,son admin,pero tambien ocupan un sitio y no estan haciendo nada)...lo de insultar esta claro y les he visto campear,lo que no entiendo es porque a unos se les banea y a otros se les kikea cuando han hecho exactamente lo mismo(la razon esta comentada arriba).Vamos que despues de to esto y viendo a todos los admin en el server,tambien pienso que Dany es el que hace mejor las cosas
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: quizz   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:16 pm

yo te digo q cuando yo me meto al server no me tiro en spect 1 hora ni nada de eso por q si no toy me voi asi de claro ademas yo no insulto si no me insultan claro q yo voi de buen rollo claro q si alñguien biene i me toca los wevos pos normal q me enfade i le kick no luego yo tomo a todos por = aunq sea mi amigo o enemigo me da exactamente = ai muxa gente q me toma como buen admin pero la gente no se entera q cuando eres admin la peña te ralla q si este cheto q si cambia de map q si este tem insulta no puedes estar controlando todo a la vez nano yo lo intento pereo me agoviais saves yo ago las cosas como son pero esta claro q todos cometemos algun fallito como yo aveces ban permanente a 1 tio q paso publi cuando no era perma eran 60 min pero bueno fue 1 error q luego se corrige
yo si veo alguno con 400 pin o algo no lo pienso lo kick pero si vuelve a entrar con ese pin mas de 6 veces lo ban sus 10 min yo lo digo siempre kien se pase de 100 pin pa fuera i asi de claro kien insulte fuera claro q ya no soi admin por med q encima se pone xetos Wh lo reconoce i me insulta diciendo q yo tmb yevo chetos solo por q yo le gane o le aiga matado eso es tremendo siendo admin yo pa q kiero ponerme chetos cosa q estoi en contra de ellos
yo ago lo q puedo i si no doy para mas pues se acava el tema
i yo campeo aveces pos normal no puedo slapear a todo dios q campee no tengo mil ojos no ? si los tt campean i encima los ct tmb pos ya q tamos yo tmb
por q no puedo estar todo el dia slapeando a la peña no ves q siempre ai gente q campea pos si campea 1 campea el otro i asi pasa con todos aunq yo no kiera cogo ago slaps i se kegan ami eso me es = pero mientras slapeo a 1 el otro campea luego mata a 1 i se me viene kegando a el si i a este no noseke es un poco rallante
yo tomo a todos por = como pa kick i ban osea si 1 ace tal cosa i se merece ban pos ban si el tro ace lo mismo por q le tengo q kick ?? le ago ban = q al otro sea mi amigo q no sea mi amigo nen me da exactamente = si total no os conozco a nadie en persona mi reputacion en el cs me es = saves no es 1 vida social q cuando sea mayor no estare jugando alomejor ya aki o al Cs kien save pero no necesito reputacion aki asi q me da = a kien exatr o a kien banear saves pero las cosas por su nombre i si ace falta ban pos ban me da = kien sea
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:00 pm

Pues ya está napex, hay te acabas de demostrar que no puedes ser así. Tu vas de buen rollo ok, si alguien te insulta pues no le insultes, dejalo y le kikeas si sigue. Ahora lo que no puede pasar es lo de ayer, que era un coñazo entre tu i med. Siendo tu admin.. Tu siendo admin debes de tranquilizar y controlar a la peña no meter leña y insultarle de vuelta.. Asiq deja de decir tonterias porque a tus amigos no los kikeas con la misma facilidad q a los q no son tu amigos...
Volver arriba Ir abajo
napex




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: NONO   Mejor admin? Responder I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:21 am

ai te ekivocas por q med no "es un colega " i no le kick cuando me insultava por q era hermano de ivan pero no tolero q se meta con mi madre q solo saven q meterse con las madres i aparte se pone sus chetillos i luego me llama xeto ami...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor admin? Responder Empty
MensajeTema: Re: Mejor admin? Responder   Mejor admin? Responder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor admin? Responder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Responder =)
» Titanic el mejor barco dela historia
» Ago admin 15 euros 1 mes
» Decepcion de los nuevos admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: