For0-Ivanserver-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR SERVER DE TOOS MI SERVER IVAN SOI PAPA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» otro ban mas sin razon... (sto es la lexe)
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:35 pm por juanillo1

» TenGaGeD
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:43 am por juanillo2

» El servidor da asco
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:05 am por juanillo1

» Sxe injected!!!
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:54 pm por garban

» Baneado... sin razón?
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:15 pm por Invitado

» BAN SIN RAZON
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm por Invitado

» QUIT BAN!!!
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:34 pm por dani_pepino

» ME HAN BANEADO JODER!!!!!!!
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:31 pm por Invitado

» Barsa vs Real madrid
Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 am por ivan soi papa

Mejores posteadores
ivan soi papa
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
$uZ
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
FaLyeL
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
fIs0k^
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
El loco de la escopeta
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
^]|[3m1l1o]|[^
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
††F@LKØN††
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
Ki11eR
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
dani_pepino
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
_WooKiE_
Decepcion de los nuevos admin Vote_lcapDecepcion de los nuevos admin Voting_barDecepcion de los nuevos admin Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Decepcion de los nuevos admin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:05 pm

Hola, pongo este post para mostrar mi decepcion frente a los nuevos admins.

La verdad no se como pueden decir que un tio lleva aim con una escopeta.... por que haya matado a uno que si aparentaba llevar algo puesto que sabia donde estaba y demas, claro es que como llevaba un score 17/2 y en la otra pantaya que la jugue entera hice 34/30 por lo menos es que llevo cheto, que por cierto quiero dar las gracias a faly que por MSN me dijo el por que me habian echado.

Yo solo digo que las mierdas las deje hace muchisimo tiempo que ni en el PC tengo pero bueno es que soi cheto en definitiva por que algunos les da la gana de que lo sea. Solo te digo ivan que esta es la pelea de cada vez que metes admin nuevo, ni ponen los motivos de ban, ni de kick, hacen algunos lo que le da la gana, exceptuando faly, y que para hacer 1 mes que no entro que me encuentre esto.... un poco feo por no decir otra cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ki11eR




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:07 pm

Hace un montón de tiempo que no me meto al server ya que tengo un mac, pero alomejor me animo y me pongo en el otro pc. ¿Quiénes son los nuevos admines?
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:20 pm

un tal player del clan aje, el cual nunca me ha dicho nada, un tal DeC que es él el cual me echo sin motivo el gran gay faly y no se cual mas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
FaLyeL

FaLyeL


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 33

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:40 pm

aajajajja emio gay tu xD ...yo ya paso del tema la gente se keja x to xo si infringen las reglas k se jodan si se les banea o no o se les kikea ... K kereis k os diga...AAhhhh gracias emilio x apoyarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:58 pm

FaLyeL escribió:
aajajajja emio gay tu xD ...yo ya paso del tema la gente se keja x to xo si infringen las reglas k se jodan si se les banea o no o se les kikea ... K kereis k os diga...AAhhhh gracias emilio x apoyarme Very Happy

tu has jugado conmigo y que llevo algo? joder es que desaparezco me pongo a jugar con los bot y aprender a jugar encondiciones y mira ahora que soi cheto que si lo otro... venga ome
Volver arriba Ir abajo
OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ

OLA SOS SAIN EL FAMOSOQQQ


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:47 pm

Mira.....que hagas un post con ese titulo,que te quejes y que encima seas tan....no se,mentiroso....pues no me parece ni normal en alguien que parecia ser de los pocos que tenia cabeza del servidor. Encima tomas por tontos a todos los que estan jugando,que cuando dejas la escopeta,con la que igualmente se te nota, el movimiento de tu mira no es propio del juego...aparte de que se le pidio una demo(yo se la pedi de buenas maneras,los demas no se),y dijo que no se la iba a hacer,pero vamos,yo SI tengo una,asi que puedo demostrar que si llevas algo,puedes tu demostrar que no? Haztela un dia que entres en el servidor y que tu juego sea normal(tambien es casualidad que todos los dias hagas 30-10 y el de la demo hagas 8 15,pero bueno,igual son cosas del autoestima o yo que se....) No soy yo solo el que piensa esto,son bastantes mas....pero es cosa de ellos decirlo o no aqui

La demo se hace poniendo record nombredelademo en la consola mientras estas jugando....la paras escribiendo stop en la consola....y si la quieres ver pones playdemo nombredelademo.....esto lo pongo para asegurarme de que sabras hacer la demo,si es que te la haces claro

Ahi lo dejo Cool
Volver arriba Ir abajo
^]|[3m1l1o]|[^




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:17 am

no llevo nada si lo llevara lo diria como lo dige en su tiempo para demostrar lo que habia en el server YA no llevo nada, puesto que formatee el PC y borre toda la mierda de chetos, que ni se como se llaman, si lo supierais una escopeta tira 25 perdigones, si te dan 2 o 3 en la cabeza a una distancia de 10 metros estas muerto, visto y comprobado.

Pero en fin... Me lleve con los bots inteligentes esos 1 mes jugando a pillon contra ellos y he conocido mucho de ellos entre otras cosas no esconderse y salir para adelante y si es con una escopeta en mapas por ejemplo como dust mejor que mejor puesto que no tienes grandes distancias, yo no se si tu te has fijado pero por si no lo sabes una escopeta por lo menos no puede llevar un aim puesto que difumina los perdigones.

Pero en fin lo que vosotros digais, yo por mi parte una demo no me voi hacer me niego, si tu la has echo ponla aqui para que todo el mundo la vea, solo digo que la gente habla por hablar, por que wookie antes sabia bastante bien jugar y vosotros lo echasteis llamandolo cheto, y en algunas ocasiones lo parecia, y yo mismo se lo he dicho lo que pasa es que como alguien pase de un 10/0 ya es un cheto.... en fin hoy me he ganado otro BAN por que la gente hable cosas que no tiene ni ..... idea si voi para adelante y voi con una escopeta lo mas logico es que te de y si te disparo a la altura del pecho a unos 20 metros te aseguro que te mata y en la realidad a 20 metros te hace un abujero contra mas a quema ropa como muchas veces disparo chabales.

Pensar lo que querais pero lo primero que habeis echo es irme de mi clan por vosotros decirme cheto y lo segundo dejar este servidor lleno de pamplinas y de personages.... ni os habeis fijado por que ivan no entra teniendo el server del hermano PATETICO.

Sois la MAYORIA unos crios que nada mas sabeis pedir y pedir y cuando un tio os mata nada mas sabeis patalear como crios que sois pero como digo asi no se llega a ningun lado.

Saludos y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decepcion de los nuevos admin Empty
MensajeTema: Re: Decepcion de los nuevos admin   Decepcion de los nuevos admin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decepcion de los nuevos admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 chetos nuevos
» Ago admin 15 euros 1 mes
» Mejor admin? Responder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
For0-Ivanserver-CS :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: